Mecenas 2014

¿Conoces la fibrosis quística?

Aquí tienes las respuestas a diez de las preguntas más frecuentes.

Hazte socio de la Asociacion Balear de Fibrosis Quística

Swimmermind.com

Reportaje Respirando Brazadas

Traje antimedusas

teaser_left_down

Manual de Preparación Física Individualizada

Manual de Tratamiento inhalado y recomendaciones higiénicas

Videoclip NADA

El Beso Salado

Cartel-El-Beso-Salado

Piso de acogida de la Federación Española de FQ

Asamblea General Ordinaria 2012

Escrito por Carlos Pons | 13 de marzo 2012 | 10:41

El sábado 10 de marzo se celebró la Asamblea General Ordinaria 2012 de la Asociación Balear de Fibrosis Quística en la sede de la Calle Dinamarca, 9 de Palma

La Asamblea General Ordinaria 2012 de la Asociación Balear de Fibrosis Quística se inició con los puntos marcados en el Orden del Día, quedando aprobados por unanimidad todos ellos. Se explicaron, en este orden, las actividades llevadas a cabo en 2011 y el presupuesto ejecutado; las actividades previstas para el 2012 y el presupuesto previsto. Finalmente se aprobó la gestión de la Junta Directiva durante el pasado ejercicio. No hubo altas ni bajas en la misma, por lo que se ratificaron los cargos.

Seguidamente, la empresa LimbiCrom nos presentó un proyecto pionero en España para la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con fibrosis quística. Se trata de aplicar técnicas de coaching y de cromoterapia aplicadas a la FQ. Este programa piloto se probará durante 3 meses a 4 adolescentes y adultos y a 2 niños.

Finalmente, Tomás Castillo, Presidente de la Federación Española de Fibrosis Quística, nos presentó los avances conseguidos por esta entidad durante el período 2009-2011 y nos animó a presentar nuestras impresiones sobre la Federación para que el día 24 de este mes se debatan en la Asamblea General Ordinaria en Madrid. En esta reunión se aprobará el Plan Estratégico 2012-2015.

Comments are closed.