Disponible en / Available in: English
El 20 aniversario de la Vuelta a Formentera nadando se recordará, sin duda, por varios motivos. El primero es el regalo es haber podido nadar por el Cabo de La Mola tras 7 años sin poder hacerlo debido a las condiciones del mar. Entre las 240 personas participantes, solo 3 habían podido hacerlo dada su veteranía en el evento. Por otro lado, la dureza de la primera jornada con el encontronazo con un banco de medusas. Como no, con las coreografías del domingo, que demuestran la implicación en la lucha contra la Fibrosis Quística de participantes y voluntariado. Finalmente, por el esfuerzo del equipo de las Chipironas y su Chipimarket y por el regalo de Rico Hartman, propietario del Blue Bar y artista conocido como Jah Chango, quien nos ofreció un concierto privado solo para Respiralia.
La productora Películas Suecas, como cada año, grabó un reportaje de título «20 razones«, en las que participantes y voluntariado nos dan sus razones por las que ir a Respiralia. 20 años resumidos en 20 maravillosas razones que hacen que el esfuerzo de organización del evento valga siempre la pena.
Este aniversario tan especial va dedicado a una persona muy especial que nos dejó el 27 de septiembre de 2018. ¡Va por ti Andrew!
Puedes ver las fotos del evento en este enlace.