Ayer, miércoles 26 de mayo, la Fundación Respiralia organizó una degustación de vinos y de aceite acompañados por una exhibición de salsa.
Con los excelentes vinos de Italia, Francia y Sudáfrica donados por Adam Perkal de Mundidrinks y el exquisito aceite mallorquín de variedad Arbequina donado por Treurer, la Fundación Respiralia organizó una velada agradable en la que participaron 114 asistentes amigos del buen vino y con gran solidaridad. También hay que agradecer la generosa aportación de una excursión en un yate de lujo de Malcom Andrews de Prime Estates y de una pieza de decoración de la empresa Lares Decoración para la subasta y para el sorteo respectivamente.
Gracias al trabajo del Grupo Bendinat, de Mallorca Golf Services y de Nimbus Comunicación se han conseguido recaudar 2.713,00 € para el tratamiento que reciben los niños y jóvenes con fibrosis quística de la Fundación Respiralia.
La velada tuvo una nota de color a cargo de los alumnos de la Escuela de Baile Little Habana, con Gastón Carvallo a la cabeza. Una exhibición de “rueda de casino”, una de “estilo baila con dos” y después bailes libres con los diferentes invitados, hicieron que esta degustación de vinos y aceite fuese especial.