Disponible en / Available in:
English
Exitosa velada benéfica en la Fundación Respiralia con la degustación de vinos de las bodegas Tianna Negre, Cap de Barbaria y 4 Kilos, la degustación del aceite Treurer, la música de «Una voz y tres guitarras» y la exhibición de salsa cubana de la Escuela Little Habana. El Rotary Club Calvià hizo entrega de una generosa donación.
Ayer jueves 16 de junio, la Fundación Respiralia organizó una degustación de vinos y aceite benéfica a favor de los niños y jóvenes con fibrosis quística de la Fundación Respiralia y de la Asociación Balear de Fibrosis Quística. La velada contó con exquisitos vinos como Ses Nines, Randemar y Bocchoris de Binissalem, Cap de Barberia (tinto y dulce) de Formentera, 12 Volts de Felanitx y el excelente aceite de oliva virgen extra D. O. Oli de Mallorca Treurer de Algaida. La música del grupo «Una voz y tres guitarras» amenizó la velada con sus canciones. Finalmente, la escuela de baile Little Habana nos deleitó con una exhibición de «rueda de casino», una especialidad de la salsa cubana.
El Rotary Club Calvià hizo entrega en este mismo acto de un talón de 1.000,00 € para la Fundación Respiralia. Nuestro más sincero agradecimiento.
Finalmente, agradecer la colaboración del Grupo Bendinat y Nimbus Comunicación por ayudarnos en la organización y de Ulli & Bel Decoración, Prime States, Mood Beach Portals, Son Amar, Marriott y Hotel Valparaíso por los regalos para el sorteo y para la subasta dirigida por Robert Winsor.