Disponible en / Available in:
English
240 nadadores disfrutan de las cristalinas aguas de Formentera en un ambiente de solidaridad y compañerismo del 1 al 3 de julio.
240 nadadores han acudido fieles a su cita en Formentera para, además de practicar el deporte que más les gusta, vivir una experiencia inolvidable. Estos 240 elegidos tuvieron la suerte de encontrar una plaza en las primeras 11 horas del día 1 de mayo, fecha de apertura del plazo de inscripciones.
En esta 17ª edición han participado 7 jóvenes con Fibrosis Quística, bien como nadadores o bien como voluntarios, entre ellos Elio, un chico italiano trasplantado de pulmones.
Tanto los más veteranos como los que han participado por primera vez nadaron este año con esos habitantes marinos tan conocidos por los nadadores de aguas abiertas: las medusas. Este año volvieron a acompañarnos y a dejar más de un recuerdo en la piel de nuestros participantes. El viento también fue protagonista a partir del sábado, pero nuestro querido Javi y su equipo de mar pudieron sortear esta eventualidad con cambios de etapa improvisados para garantizar la seguridad de los nadadores.
El domingo, como colofón, los equipos nos deleitaron una vez más con sus coreografías y canciones, dejándonos un recuerdo imborrable de esta edición.
Puedes ver las fotos de esta edición en este enlace y el vídeo de la empresa Drone On Way en este otro enlace.