Disponible en / Available in: English
La Asociación Balear de Fibrosis Quística ha galardonado a la Familia Fernández – López por su colaboración en la lucha contra esta enfermedad durante tantos años.
La Familia Fernández – López está formada por Juan José, Elisabeth y sus cuatro hijos, Diego, Javier, Lucas y Gonzalo. Todos ellos han colaborado de alguna manera, primero con la Asociación Balear de Fibrosis Quística y luego con la Fundación Respiralia.
Sus acciones han destacado, no sólo por lo que puedan suponer a nivel económico, sino por el sentimiento de solidaridad con el que lo hacen. Juan José por dedicar su tiempo a buscar financiación del sector donde trabaja. Elisabeth por acordarse de nosotros en momentos muy delicados. Sus hijos, por hacer de voluntarios en la organización de eventos o en la participación en nuestros reportajes, pero sobre todo, por invitar a sus amigos a no regalarles juguetes sino su valor en dinero para darlo a nuestro colectivo.
Han recibido el Premio FQBalear 2018 por enseñarnos valores difíciles de encontrar en una sociedad muy materialista. Son un ejemplo para todos y así se lo hemos querido reconocer.
Nuestro más sincero agradecimiento por darnos tanto.