Gran éxito de participación en la 5ª edición del Ultra Maratón benéfico contra la Fibrosis Quística con 460 corredores, entre ellos David Sánchez que corrió 40 km.Gracias al patrocinio de ORIS, mecenas de la Fundación Respiralia en 2013, Palma se tiñó de naranja en la mañana del domingo 29 de septiembre de 2013 por una buena causa: los niños y jóvenes con fibrosis quística.
Con 460 participantes se batió el récord de participación de las anteriores ediciones, poniendo el listón alto para el año que viene.
David Sánchez corrió 40 kilómetros, haciendo un gran esfuerzo desde el kilómetro 20 porque no se sentía del todo bien. Sólo su fuerza de voluntad y el pensar en que su esfuerzo iba dedicado a los que más lo necesitan, hizo que sacara fuerzas de donde no las tenía para completar la distancia.
Además, muchos de los corredores utilizaron nuestra carrera como preparación para otras carreras como la TUI Maratón que se celebrará en pocas semanas.
Queremos agradecer desde aquí el apoyo de nuestros colaboradores, de nuestros voluntarios y de la gente solidaria que vive en Mallorca y a aquellos que vinieron expresamente desde Barcelona y Valencia. Sin ellos, no podríamos dar tantas sesiones de fisioterapia respiratoria a nuestros usuarios.
Aquí tenéis las fotos del evento.